‘Yo sobreviví a la EGB’, la opción cultural del Auditorio de Colmenar Viejo que abre la nueva temporada

El Auditorio de Colmenar Viejo reabre sus puertas al público con una programación muy completa en esta nueva temporada y con las máximas medidas de seguridad para evitar contagios por COVID-19.

El primer espectáculo que abrirá la temporada será el monólogo cómico ‘Yo sobreviví a la EGB’ el viernes 18 de septiembre a las 21:00 horas.

¿Eres de la generación EGB? Ven a revivir la época de los 80 en Yo sobreviví a la EGB, un espectáculo de Jordi Merca. El show de humor perfecto para todos aquellos que sufrieron esa maldita época.

«La época de los ochenta hizo mucho daño en la infancia de todos nosotros, esa época en la que nuestros padres nos vestían de manera ridícula para mandarnos al colegio. Este es el espectáculo de Stand-up que te hará recordar de una manera graciosa aquel que fuiste y el que ahora eres.

Ven a pasar un buen rato lleno de humor y música para desconectar del mundo actual y conectar con el buen rollo. Si eres Post Naranjito, pero sobre todo si eres Pre Cobi sin duda este es tu show».

Yo sobreviví a la EGB

Medidas de seguridad en el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo

Los espectadores pueden solicitar la reasignación de la localidad o la devolución del importe de la misma.

Los abonados que decidan devolver las entradas no perderán su abono, volverán a contar con él en la próxima temporada, siempre y cuando se retome la actividad con normalidad.

La venta de entradas se realizará de forma escalonada, atendiendo a la situación sanitaria del momento.

Para garantizar la seguridad de los espectadores y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, se reduce el aforo del Auditorio al 75 por ciento para lograr un mayor distanciamiento interpersonal del público en las zonas comunes y en el patio de butacas.

Se ha establecido una reagrupación de localidades creando bloques de dos, tres y cuatro butacas, dejando asientos libres entre los grupos. Las butacas no disponibles para su uso estarán precintadas.

Se van a instalar mamparas individuales por butaca como medida de protección física.

Las puertas se abrirán 40 minutos antes del comienzo de la obra para evitar aglomeraciones, y se va a habilitar una segunda puerta de entrada y salida al recinto para evitar las aglomeraciones.

Se ha reforzado la plantilla con más personal en los accesos y en la sala (acomodadores).

Habrá puntos con gel hidroalcohólico, y es obligatorio el uso de la mascarilla en las instalaciones y durante la obra.

El interior del Auditorio se limpiará y desinfectará con una máquina de ozono para eliminar, entre función y función, los posibles agentes contaminantes en la sala.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!