‘Yo soy el que soy’, el espectáculo teatral basado en la autobiografía de Aaron Lee, se representará en el TAM de Sanse este viernes

Aaron Lee es un músico, violinista y activista por los derechos humanos

Yo soy el que soy es un espectáculo teatral basado en la autobiografía de Aaron Lee recientemente publicada y que llega al escenario del Teatro Adolfo Marsillach de Sanse este viernes 19 de mayo a las 20:30h

Yo soy el que soy es una obra dramática basado en la homónima autobiografía de Aaron Lee. Una historia de supervivencia y resiliencia. Un viaje en busca de la libertad, de la identidad y del perdón. Aaron es un adolescente nacido en Madrid, en una familia de músicos de orígenes surcoreanos y con unos férreos valores cristianos. Tiene una vida normal. Su vida se reparte entre las clases del instituto, las del conservatorio y las actividades de la iglesia. Todo va bien hasta que un día confiesa su orientación sexual. La vida que ha conocido hasta entonces cambia radicalmente. Aaron decide luchar —con su violín y su música—, para alcanzar sus sueños y encontrar su lugar en el mundo.

Esta historia abraza la diversidad, la diferencia, con una sensibilidad y una inteligencia emocional fuera de lo normal. Con una generosidad catártica.

Ficha artística de Yo soy el que soy

Dirección: Sara Pérez Dirección musical: Aaron Lee

Actores y músicos: Aaron Lee (violinista y actor), María Romero (actriz) / Paula García Lara (actriz) Miguel Ángel Castro (pianista)

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!