Yoga y risa unidos en La Tabacalera

¿Quieres reírte y hacer yoga a la vez? La Tabacalera impartirá el domingo 26 de octubre una sesión de Yoga de la Risa.

Yoga-de-la-Risa

Basta de penas. La Tabacalera impartirá una sesión de Yoga de la Risa este domingo 26 de octubre, donde el objetivo está claro: practicar este deporte pasándoselo en grande.

Impartida por Kur-Ly, con la colaboración de Muestrearte, pretenden acercar a los asistentes el poder curativo de la risa, así como de la respiración. La sesión comenzará a las 20:00 horas, en La Tabacalera, situada en la calle Embajadores, 53. Se quedará en las escaleras de la entrada al edificio. Más información en la página web.

Un nuevo concepto

El Laughter Yoga o Yoga de la Risa, es un nuevo concepto en el camino de la auto-sanación. Fue introducido por el Dr. Madan Kataria, un médico de la India, quién en el año 1995 escribía un artículo titulado: ‘La Risa: La Mejor Medicina’. Inspirado en los hallazgos acerca del poder curativo de la risa, así como de la respiración, creó el primer Club de la Risa, y desarrolló el método para reír sin razón alguna.

El Yoga de la Risa surge a partir de la premisa de que todo el mundo puede reír sin necesidad de chistes, de humor o de comedia.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!