Yolanda Ubero otra vez campeona de Europa

Yolanda Ubero vuelve a subirse al pódium en taekwondo para alzarse con dos nuevas medallas de oro en la modalidad de PUMSE.

La deportista algeteña ha protagonizado, junto a sus compañeras de equipo –María Ángeles Alonso y Montserrat Sánchez- un campeonato del mundo memorable en la categoría de sincronizada femenina, logrando el primer puesto al quedar por delante de equipos tan potentes como Alemania y Rusia. La deportista ha vuelto a casa con el título de Campeona de Europa en la categoría individual. La recompensa fue dura, porque Ubero consiguió llegar hasta la final empatada, a puntos, con las competidoras de Alemania e Italia.

yolanda-ubero2

Esfuerzo y recompensa

Alcanzar ambas victorias no ha sido un ‘camino de rosas’. Las deportistas comenzaron con entrenamientos diarios, con dos sesiones cada día, en el mes de agosto. Pero el esfuerzo ha tenido su merecida
recompensa. Al ser las únicas deportistas que, en esta modalidad, poseen el título de Campeonas del Mundo (Turquía 2008). A éste se une el individual de Ubero en Portugal: Campeona de Europa 2009

Agradecimientos

La doblemente campeona quiso agradecer al municipio de Algete por su reconocimiento con la medalla al merito deportivo, a este medio de comunicación, Crónica Norte, que, “con mimo, hace posible que un deporte minoritario lle- gue a los ciudadanos de la zona norte de Madrid”.

Además, dedicó sus ‘gracias’ al municipio de San Agustin del Guadalix y de Tres Cantos y, especialmente, al edil de Deportes de Alarpardo, “por su mimo y el trato humano y cariñoso con estos deportistas, estando siempre ahí que le necesitamos”, puntualizó la campeona. “Muchísimas gracias esta medalla es un poco de todos”, concluyó.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida