30 días para presentar alegaciones sobre el nuevo plan de la ZEPA cerealista

Las cuencas de los Ríos Jarama y Henares han sido declaradas como Zona Especial de Conservación, así como el Plan de Gestión de los espacios protegidos Red Natura 2000: Zona de Especial Protección para las Aves «Estepas Cerealistas de los ríos Jarama y Henares» y Zona Especial de Conservación «Cuencas de los ríos Jarama y Henares». Así aparece en el BOCM, con fecha de 29 de septiembre.


El BOCM publicó, recientemente, la resolución de la Dirección General del Medio Ambiente. Conforme a la misma, se somete a los trámites de audiencia y de información pública la declaración del Lugar de Importancia Comunitaria «Cuencas de los ríos Jarama y Henares» como Zona Especial de Conservación, así como el Plan de Gestión de los espacios protegidos Red Natura 2000: Zona de Especial Protección para las Aves «Estepas Cerealistas de los ríos Jarama y Henares» y Zona Especial de Conservación «Cuencas de los ríos Jarama y Henares».

El plazo para consultar la documentación y presentar las alegaciones que se consideren oportunas es de un mes desde el día de publicación en el BOCM de la citada resolución.

Los interesados podrán realizar las consultas en la página web www.madrid.org, en el Punto de Información Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, calle Ronda de Atocha, 17, planta baja, en el Ayuntamiento y en la web municipal www.ayuntamientofuentelsaz.com

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!