​22.000 flores para colorear Alcobendas

Durante los últimos días las principales calles de Alcobendas se han tornado de diferentes colores -magenta, rosa, coral, rojo, morado, amarillo o naranja- con las 22.779 flores de temporada que se están plantando hasta finales de mes.

Cinco jardineros, paleta en mano, se ocupan exclusivamente de que sunpatiens, una variedad de alegría muy resistente a las altas temperaturas, calibrachoas, con flores muy similares a las de las petunias, pero algo más pequeñas, zinnias, tagetes y por vez primera vez celosías, una planta de origen tropical conocida por sus colores muy brillantes, ocupen una superficie de zona verde con flor cercana a los 1.800 metros cuadrados.

La novedad de la campaña de este año ha sido la contratación de esos cinco jardineros exclusivamente para esta tarea y no descuidar las labores de mantenimiento habituales en los parques públicos de Alcobendas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!