Google+

Alcobendas reconoce los logros académicos de sus alumnos más destacados

Beatriz González de Miguel, alumna de Bachillerato ha recibido esta semana el reconocimiento del Ayuntamiento por su excelentes resultados académicos obtenidos el pasado curso. Es alumna del Liceo Europeo y consiguió el Premio Extraordinario de Bachillerato 2016/2017 de la Comunidad de Madrid.

También se ha hecho un reconocimiento a Ana Mateos, alumna del instituto Severo Ochoa por haber conseguido uno de los primeros premios del V Concurso de Redacción ‘Letras por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de la Comunidad de Madrid’ con su relato Cartas del tiempo.

Reconocimiento al esfuerzo y constancia

El Ayuntamiento también ha querido reconocer la participación de alumnos de los colegios María Teresa y Santa Helena en el VI Torneo Intermunicipal de Debate Escolar organizado por la Universidad Francisco de Vitoria. Se trata de Rubén Hernández Martín, Marta Vecino Suárez, Fernando Lázaro Serrano, David López Rojas, Noelia de Ángel Alonso y Samuel García Muñoz, del colegio María Teresa. Y Silvia Estévez Jiménez, Alberto Garzón Nieto, Gala Giráldez Trujillo, Adriana Pascual Copado y Jimena López Van Dam, del colegio Santa Helena.

“Este que hoy recibimos es un premio, un reconocimiento, al esfuerzo de una trayectoria constante, al trabajo no de un día ni de dos, sino de mucho tiempo. Al final, ese esfuerzo siempre merece la pena”, destacaba Beatriz González.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en