Alojamientos del vino, novedad en FITUR 2013

El enoturismo se integra en las áreas monográficas de la feria FITUR con el espacio Alojamientos del vino, un nuevo foro de negocio para operadores turísticos nacionales e internacionales.

turismo vino enoturismo campo montaña

FITUR pretende ser una fiel radiografía del sector turístico y por ello, cada edición trabaja por ampliar su oferta con la representación de todas las tipologías de turismo, en especial aquellos segmentos que cuentan con un creciente interés entre los viajeros. El enoturismo, un segmento de gran potencial de crecimiento, se incorpora como novedad a las áreas monográficas de la Feria con el espacio FITUR – Alojamientos del vino, aportando un nuevo foro de negocio para los operadores turísticos nacionales e internacionales.  Una sección que reunirá una alta selección de hoteles  con bodegas, de distintas zonas productoras de España, de gran belleza arquitectónica y  cuya actividad gira en torno al mundo del vino, con jugando el turismo más exclusivo con la cultura y tradiciones que rodean la elaboración del vino.

FITUR 2013, la edición más comercial: ESCAPADAS FITUR

Este año, también como novedad, las empresas y organismos participantes en FITUR podrán comercializar su oferta durante los días abiertos al público general (sábado 2 y domingo 3 de febrero de 2013). Las Escapadas FITUR tienen un doble objetivo, por un lado ofrecer a nuevas oportunidades comerciales a los expositores para que puedan rentabilizar su participación durante el fin de semana. Por otro, permite a los visitantes de la Feria beneficiarse de ofertas exclusivas, promociones y descuentos mientras conocen los destinos más atractivos y las propuestas más sugerentes para planificar sus vacaciones

En definitiva, un año más, FITUR se pone al servicio de la industria turística, generando el foro más adecuado para impulsar nuevas oportunidades de negocio. La convocatoria inaugura el calendario turístico y por tanto, es la cita idónea para conocer proyectos, estrategias y tendencias del mercado así como planificar el ejercicio y establecerlas líneas de trabajo y las pautas que se desarrollarán a lo largo del año.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!