Avanzan a buen ritmo las obras en los colegios de Algete

Avanzan a buen ritmo las obras en los colegios de Algete. Cumpliendo con el calendario y el plan de obras, a primeros de agosto, ya se han ejecutado el 50% de las obras.

obras colegios algete (1)

 Hace unos días, el Alcalde de Algete, César de la Puebla, visitó las obras de mantenimiento y conservación que se están realizando en los siete centros educativos del municipio (Obispo Moscoso, Valderrey, Valderrabé, Jonathan Galea, Muñoz Seca, Santo Domingo, Padre Jerónimo) y que suponen una inversión de 50.000 euros.

Las actuaciones, definidas en gran medida por los directores y las juntas directivas de las Asociaciones de Padres de los colegios públicos, tienen que ver con diversas medidas que incluyen el pintado de patios o aulas, la reposición de pavimentos interiores o el asfaltado de los recreos, la reparación de persianas, la sustitución de vallas y puertas o el cambio de luminarias.

Cumpliendo con el calendario y el plan de obras, a primeros de agosto, ya se han ejecutado el 50% de las obras.

obras colegios algete (2)

Plan de trabajo anual

Además del plan de obras que se está ejecutando este verano, el Ayuntamiento de Algete realiza otros trabajos de manera permanente durante el año para garantizar el buen estado de los edificios.

Existen dos planes de trabajo: uno correctivo, que resuelve los problemas puntuales que pueden generarse durante el curso escolar, y otro preventivo con el que se realizan diversas adecuaciones y mejoras de manera planificada.

El Ayuntamiento se encarga también de asegurar el mantenimiento de los edificios, de su limpieza, de sus servicios y del personal de conserjería.

Pincha aquí para conocer las obras que se están realizando

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!