Google+

Cifuentes se reune con los representantes sindicales de los Agentes Forestales

El Colectivo de Agentes Forestales de Madrid viene demandando desde hace muchos años la renovación y ampliación de la plantilla, así como el afianzamiento como policía forestal

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha reunido hoy en la Real Casa de Correos con responsables y representantes sindicales del Cuerpo de Agentes Forestales, en una primera toma de contacto en la que les ha expresado su apoyo y reconocimiento por su importante labor y ha querido escuchar sus planteamientos de cara a un próximo incremento de la plantilla.

Reunion-Forestales-Cifuentes-640-1

Años de reivindicaciones…

Los agentes forestales en Madrid han mantenido a lo largo de estos últimos años varias denuncias ante su situación de precariedad ya que no se realizan nuevas oposiciones a agentes desde hace muchos años. Además de la desproteción que han sufrido ante el cambio de estatus policial con las nuevas leyes Nacionales y Regionales. Exigen también que no se les aparte de su labor policial ante los delitos medioambientales y tampoco de la información que ellos reciben de las denuncias vertidas a través del teléfono 112

Reunion-Forestales-Cifuentes-1024-1

Al respecto de este primer encuentro nada se sabe solo las personas que han estado presentes: el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Ángel Garrido, han asistido el jefe de los Agentes Forestales, Antonio Castrillo, y representantes de los cuatro sindicatos con representación en el cuerpo (UGT, CCOO, CSIT y CSIF), entre otros responsables.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623