Colmenar invita a las familias a disfrutar de la obra ‘Palabra de vaca’ en el Auditorio

El domingo 14 de octubre el Auditorio de Colmenar recibe la obra de teatro familiar ‘Palabra de vaca’ a las 17:30 horas para disfrutar de las aventuras y sueños de estos animales de granja.

Un espectáculo de Títeres y Objetos, para Público Familiar “Palabra de Vaca”, una tierna y divertida historia de vacas que acerca a los más pequeñ@s los tradicionales valores de la ganadería en los pueblos y aldeas y, nos recuerda el hermoso vínculo que podemos crear con los animales, con todo ello, está inspirado este guión así como los elementos escénicos y objetos. Recomendado a partir de 4 años, esta obra divierte y emociona a toda la familia.

En una aldea, en el corazón del bosque de Beluvia, vive Maruxa con sus cinco vacas y como todos los veranos, Maruxina, viene a ayudarla en las faenas del campo y de las vacas.

Un día nace Moo, la hija de la vaca Mulata; desde que asoma al mundo, esta vaca inquieta se pregunta muchas cosas…

¿Qué hay al otro lado de la valla? ¿Por qué nosotras, las vacas de Beluvia, no podemos subir a las montañas?

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!