Google+

Conoce el Dogspital, el primer hospital en España que permite a los perros visitar a sus dueños

El hospital Can Misses de Ibiza es el primer hospital Dog Friendly de España. El hospital es pionero en permitir que los perros puedan visitar a sus humanos ingresados en el centro, ya que el pasado 10 de julio inauguró una sala de encuentro entre pacientes y sus perros que permitirán que la persona ingresada pueda ver a su perro cuando quiera.

El protocolo es muy estricto y es que solo los perros que hayan pasado por una valoración positiva por parte del veterinario (el perro debe tener todas las vacunas al día, debe estar desparasitado interna y externamente y no sufrir en el momento de la visita ningún tipo de dolencia o infección) y del adiestrador (profesional que trabajará con el perro antes de la visita para moldear la conducta: certificará si es un perro sociable, que está acostumbrado a los espacios cerrados, que no se estresa al estar en lugares desconocidos, etc.) podrán realizar la visita a su humano.

Durante toda la visita, el perro irá acompañado del adiestrador y esperará en la sala llamada Dogspital a que su humano aparezca andando, en silla de ruedas o en camilla. Todo en la sala está preparado para que el perro y el paciente se sientan cómodos.

Una vez acabada la visita, la sala será exhaustivamente limpiada como lo hacen con cualquier habitación del hospital para cumplir las mínimas medidas higiénicas y sanitarias.

Un proyecto que no ha costado un solo euro a las arcas públicas ya que ha surgido desde el altruismo de la Unidad de Seguridad del Paciente del Área de Salud de Ibiza y Formentera que ha contado con todo el apoyo del Colegio de Veterinarios de Baleares y del Club de Agility de Ibiza, y la colaboración y donaciones de Graficsa, De Casa, Purina y Grup Soler que han colaborando aportando toda la logística para hacer realidad el Dogspital.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623