Google+

El Ayuntamiento de Alcobendas renueva la carta con los compromisos para la calidad de vida de los mayores

Recoge servicios, actividades, equipamientos, horarios… y se distribuye en todos los centros de mayores

Mejorar la calidad de vida de las personas mayores de Alcobendas ofreciéndoles servicios y actividades de calidad y ajustadas a sus gustos y necesidades: esos son los objetivos del Ayuntamiento de Alcobendas.

Y con la firme intención de cumplirlos y de mostrar a todos los vecinos el trabajo que se desarrolla en Alcobendas en relación a los ciudadanos de más edad, hace unos días se presentaba la Carta de Compromisos de Mayores.

Catálogo de equipamientos

El documento incluye un catálogo de equipamientos de dichos centros (biblioteca, salas de ordenadores, huertos, zona wifi, baños geriátricos…).

También se refiere a los servicios que se ofrecen (información, animación sociocultural, terapia ocupacional, apoyo psicológico, asesoría jurídica, etc.).

Recoge el compromiso con la dependencia, así como las actividades y talleres (más de 150) que se organizan pensando en las personas mayores de Alcobendas. La Carta de Compromisos de Mayores se puede encontrar y recoger en cualquiera de los cinco centros municipales de mayores.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623