El Ayuntamiento de Alcobendas renueva la carta con los compromisos para la calidad de vida de los mayores

Mejorar la calidad de vida de las personas mayores de Alcobendas ofreciéndoles servicios y actividades de calidad y ajustadas a sus gustos y necesidades: esos son los objetivos del Ayuntamiento de Alcobendas.

Y con la firme intención de cumplirlos y de mostrar a todos los vecinos el trabajo que se desarrolla en Alcobendas en relación a los ciudadanos de más edad, hace unos días se presentaba la Carta de Compromisos de Mayores.

Catálogo de equipamientos

El documento incluye un catálogo de equipamientos de dichos centros (biblioteca, salas de ordenadores, huertos, zona wifi, baños geriátricos…).

También se refiere a los servicios que se ofrecen (información, animación sociocultural, terapia ocupacional, apoyo psicológico, asesoría jurídica, etc.).

Recoge el compromiso con la dependencia, así como las actividades y talleres (más de 150) que se organizan pensando en las personas mayores de Alcobendas. La Carta de Compromisos de Mayores se puede encontrar y recoger en cualquiera de los cinco centros municipales de mayores.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!