El Feel Volley y el Baloncesto Alcobendas se presentan ante su afición

Dos torneos de presentación centran el interés deportivo de Alcobendas el próximo fin de semana. Los que organizan el Feel Volley y el Baloncesto Alcobendas en el Pabellón Luis Buñuel y el Antela Parada, respectivamente. Atención también a los partidos de liga que esperan fuera de la ciudad a los dos equipos de Balonmano y al de Rugby.

 feel volley alcobendas (3)

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) celebra su Torneo Fundal este próximo fin de semana en el Pabellón Luis Buñuel, con sus equipos de Superliga 1 y 2.

Sábado 27 septiembre

  • 12.00 hs: Feel Volley Alcobendas (S1) vs Extremadura Arroyo.
  • 17.00 hs: V.P. Madrid vs Extremadura Arroyo
  • 19.00 hs: Feel Volley Alcobendas (S1) vs Feel Volley Alcobendas (S2)

Domingo 28 septiembre

  • 11.00 hs: V.P. Madrid vs Feel Volley Alcobendas (S1)
  • 13.00 hs: Feel Volley Alcobendas (S2) vs V.P. Madrid  (tras este partido, entrega de trofeos)

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) también afronta este sábado (20:00 horas, Pabellón Antela Parada) su Torneo Fundal de Presentación, aunque en este caso, a partido único. A partidazo único, más bien, puesto que los de Carlos Hidalgo reciben al Guadalajara de Adecco Plata.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) juega Liga y visita a otro de los grandes (el Helvetia ya está entre ellos). Rocasa Gran Canaria, siempre con ese balonmano atractivo, le aguarda en la isla este sábado a las 18:30 horas. Las amarillas son líderes con 2 victorias de 2 posibles. Alcobendas ya sumó puntos ante Málaga (31-25).

© Revista 22
© Revista 22

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) se desplaza a Orcasitas para disputar la tercera jornada del campeonato. El CAU Madrid, tercer clasificado, buscará ponérselo difícil al líder este sábado a partir de las 16:00 horas. Los de Tiki, a por la tercera victoria consecutiva.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) viaja rumbo sur este sábado. Antequera es la próxima parada de los de Sánchez-Nieves tras su brillante triunfo sobre el Academia Octavio (35-26). Los malagueños les esperan a las 18:30 horas. Ambos equipos suman dos puntos en dos jornadas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!