Google+

El Museo de Bonsái de Alcobendas se queda sin ayuda

El museo del Bonsái en Alcobendas se ha quedado sin la ayuda de 70.000 euros que recibía ya que el Ayuntamiento ha cambiado su forma de gestión del Museo del Bonsái, pasando de estar gestionado bajo la fórmula de contrato de prestación de servicios a la de concesión administrativa.

bonsai alcobendas

De esta forma, en declaraciones a Madridiario.com, el alcalde de la localidad, Ignacio García de Vinuesa ha reconocido que va a poder cobrarse una entrada. “Si se cobra por ello o no dependerá de los ofertas que recibamos” ha señalado.

El ex alcalde de Alcobendas, José Caballero, ha criticado esta decisión. “No creo que su Majestad el Rey o el mismo Felipe González, que cedieron sus bonsais a este museo municipal para disfrute de todos los ciudadanos, estén ahora muy de acuerdo en que se haga negocio con su donación, ya que lo que pretende el actual alcalde es privatizar la instalación y que se cobre una entrada, cuando hasta ahora el acceso era gratuito”.

Según José Caballero, “tras leer el pliego de condiciones del concurso, vemos que el Ayuntamiento va a cobrar 80.000 euros de canon por la gestión, lo que indudablemente va a suponer que los nuevos gestores tendrán que cobrar un precio fijo de entrada”.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623