Jornada de estudio sobre la discapacidad y violencia de género en Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Igualdad, ha organizado una jornada  sobre discapacidad y violencia de género el próximo 25 de noviembre. El acto forma parte del programa de actividades del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, que reunirá a destacados expertos en la materia.

violencia de género 3

La presentación y apertura de la jornada contará con la presencia del alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández Mateo, y con la intervención de la psicóloga Irene Prado, experta del Punto Municipal de Violencia de Género, que explicará en una ponencia la doble discriminación que supone la conjunción de la discapacidad, y la vivencia de una situación de violencia de género.

El acto contará  con una mesa redonda que reunirá a expertos de distintas asociaciones  de personas con discapacidad, y expertos médicos en la detección de agresiones contra la mujer discapacitada, a la que seguirá una conferencia de Ángeles Torres, técnica especialista de los Servicios Sociales de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE).

25 de noviembre: Concejalía de Igualdad

Jornada sobre Discapacidades y Violencia de Género: Una doble vulnerabilidad

Salón de actos (C/Recreo,8)

Inscripciones: mujer@ssreyes.org/ Tel. 91.653.02.69

 [calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!