Google+

El nuevo Parque de Bomberos de Alcobendas, pendiente de una firma

El nuevo Parque de Bomberos de Alcobendas, pendiente de una firma. Así lo ha reconocido el alcalde de la localidad, Ignacio García de Vinuesa, en una entrevista a Europa Press.

parque bomberos

En concreto la construcción de este Parque de Bomberos, muy demandado en la localidad, depende de la firma de un acuerdo con la Comunidad de Madrid.

En abril del 2012 los bomberos que trabajan en el Parque de la localidad repartieron 15.000 folletos entre los ciudadanos de los 14 municipios a los que dan cobertura, entre ellos, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete, Paracuellos, El Molar, San Agustín de Guadalix, Talamanca del Jarama, Valdetorres, etc., ante el incumplimiento de la construcción del nuevo Parque. 

Ocupación de un edificio en la calle Francisco Largo Caballero

ocupacion-largo-caballero-alcobendas

En la entrevista a Europa Press, Ignacio García de Vinuesa también habló sobre la ocupación de un edificio en la calle Francisco Largo Caballero, señalando que el ayuntamiento no ha parado el desalojo y que ha mediado entre la justicia y las personas que lo han ocupado.

El problema surge porque es un edificio de propiedad privada y son los dueños del mismo y la justicia los que deben decidir sobre esta ocupación.

El alcalde señala que “”sólo velamos por que esa situación no afecte a los vecinos que legalmente viven en la zona aumentando las medidas de seguridad y con planes coordinados entre salud, urbanismo y Policía Local”.

Puede leer la entrevista completa aquí

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623