Google+

Algete realiza obras de mejora en los colegios públicos de la localidad

El Ayuntamiento de Algete ha habilitado una partida con 120.000€ para acometer reformas en los centros escolares del municipio que consistirán en arreglos de pintura (comedores, aulas, pasillos, barandillas etc), acondicionamiento de patios y zonas verdes, sustitución de mobiliario en mal estado como las canastas y porterías, limpieza general de los centros y reforma de algunos baños.

Con el fin de actualizar las instalaciones y destacando la inversión que está realizando la Comunidad de Madrid en los centros algeteños, se acometerán mejoras en cuanto a la modernización de los cuadros de luz intentando adaptar los mismos a la normativa vigente, cubiertas, humedades, ampliación de aulas así como la eliminación de barreras arquitectónicas y mejora de la accesibilidad a los edificios.

“Las inversiones surgen de las necesidades planteadas por los directores, las AMPAS y el equipo de Gobierno, debido a la antigüedad de los centros, ahora tenemos la oportunidad de modernizar las instalaciones de los colegios para que podamos continuar con la calidad de la educación pública que tienen los centros educativos de Algete y de la que nos sentimos orgullosos” añade el Alcalde, César de la Puebla.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623