Google+

Fotografías para la cooperación

La Biblioteca Central de Sanse acoge una exposición de fotografías presentadas al XIII Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña, que se ha convertido en un homenaje a todos los cooperantes que dedican sus vidas a la labor humanitaria.

La exposición tienen lugar en el marco de la V Muestra de Cine y Derechos Humanos, organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (del 17 al 20 de octubre), y de la celebración del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza (17 de octubre).

Las imágenes, de una extraordinaria calidad técnica, dan testimonio de la realidad de las poblaciones desfavorecidas y olvidadas de diferentes países y son un tributo a todas las personas que un día decidieron que valía la pena intentar cambiar el mundo. La exposición permanecerá abierta del 18 de septiembre al 27 de octubre.

A la convocatoria  concurrieron fotógrafos de Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Canadá, China, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Marruecos, México, Noruega, Países Bajos, Panamá, Perú, República de Corea, Reino Unido, República Dominicana, Sudáfrica, Tailandia, Territorios Palestinos Ocupados, Uruguay y Venezuela.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623