Google+

Ganemos Tres Cantos denuncia que la candidatura de ‘Ganemos’ llevará a confusión del electorado

Ayer, 24 de abril conocíamos todas las listas electorales municipales y en Tres Cantos surgió la polémica al haber dos candidaturas con un nombre muy similar. Ganemos Tres Cantos y Ganemos. Ahora la formación Ganemos Tres Cantos tratará de impugnar la otra lista argumentando que esta situación confundirá al votante en las próximas elecciones municipales.

Según la candidata de Ganemos Tres Cantos, María Jesús Martín, esta otra candidatura, denominada «Ganemos», va a llevar a confusión a los electores, e incumple la normativa de presentar tantos candidatos a concejales como tiene la corporación municipal.

Además, ha confirmado que el partido ha impugnado la lista electoral con el nombre «Ganemos» aparecida en la relación de partidos que quieren concurrir a las elecciones municipales de la localidad del 26 de mayo.

Confusión para los votantes

El grupo liderado por María Jesús Martín se presentó hace cuatro años a los comicios locales con el nombre ‘G Tres Cantos’ consiguiendo 7 ediles y convirtiéndose en el segundo partido más votado por detrás del PP. Sin embargo, tanto vecinos como medios de comunicación la denominan Ganemos Tres Cantos. De ahí que Martín y su equipo denuncien que un partido con el mismo nombre puede originar confusión a la hora de depositar el voto.

El partido añade como argumento para pedir la anulación que esta lista, solo ha presentado 16 candidatos y es obligatorio presentar tantos como concejales como tiene la corporación. En el caso tricantino, 21 personas.

Martín y otros miembros de su candidatura estima que el «otro Ganemos» ha surgido «intencionadamente para perjudicarles».

El partido prevé que la Junta Electoral de un veredicto antes del domingo. De cualquier manera, el listado definitivo de partidos que concurren a las elecciones municipales se publicará el 30 de abril en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en