Jazz, swing y blues en Tres Cantos

La música llega este mes de mayo a las plazas de los Sectores Pueblos, Descubridores y Embarcaciones. Tres Cantos llenará el ambiente con el mejor jazz, swing y blues este fin de semana, del 15 al 17 de mayo.

Tres-Cantos-jazz-plaza

Durante tres días la música en directo llega a las plazas de Tres Cantos. Jazz, swing y blues sonarán en la noche del viernes y sábado, a partir de las 21:30 horas, mientras que metales y bandas lo harán la mañana del domingo, a las 12:00 horas, en los sectores de Pueblos, Descubridores y Embarcaciones.

Cotton Gang será el grupo encargado de abrir la noche del viernes 15 en la plaza del sector Pueblos. Una banda formada por Jonás Molina, Danny del Toro y Paco Calvo, que tocan desde el blues tradicional hasta el west coast de los años 50, con temas clásicos y propios de blues y swing.

El sábado 16, en la plaza del sector Descubridores, Bo Jazz, un dúo formado por la suave voz de Gisèle y el impresionante virtuosismo del guitarrista ruso Alexei ofrecerá un amplio repertorio dentro del jazz-blues.

El domingo 17, en la plaza del sector Embarcaciones, el viento-metal del grupo 3Stones Kbrass Ensamble, dirigido por el prestigioso trombonista David Ruiz-Maté, mostrará un estilo y sonido propios.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!