Google+

La fotógrafa Paula Anta expone «Nudos: topologías de la memoria», una muestra para el Centro de Arte Alcobendas

Proyecto realizado in situ para el Centro de Arte Alcobendas, la exposición Nudos: topologías de la memoria muestra la obra más reciente de la fotógrafa Paula Anta, una colección de cúmulos vegetales que, tras una apariencia caótica y aleatoria, descubre la existencia de un orden universal.

Nudos en el mundo que nos rodea

Recorriendo las imágenes de Nudos: topologías de la memoria encontramos múltiples ramificaciones visuales en nuestro entorno: en la red de finos hilos perfilados por las conexiones neuronales, en los cúmulos de las galaxias desplazándose por el universo, en las líneas que dibuja nuestra mirada cuando observa la realidad externa…

En la exposición, la luz sobre la que se dibujan esos nudos de líneas aparentemente caóticas están representadas como el origen de la propia naturaleza fotográfica, generando visiones extraordinarias.

Nudos: topologías de la memoria se expone en el Centro de Arte Alcobendas del 22 de mayo al 24 de agosto. La muestra se enmarca dentro de la programación oficial de PhotoEspaña 2019.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623