La XII edición de ‘FotoAves’ premiará con 1.500 euros a la mejor fotografía

Con esta nueva edición SEO/BirdLife pretende que los participantes de‘FotoAves’ sean los actores principales en la difusión de la belleza de las aves y el entorno en el que viven. Profesionales y aficionados de todo el mundo pueden participar en la convocatoria, que admitirá imágenes hasta el próximo 19 de septiembre.

SEO/BirdLife convoca la duodécima edición de su concurso de fotografía ‘FotoAves’ destinado a premiar, reconocer y difundir el mérito artístico y el valor de las imágenes que muestran la belleza y fragilidad de las aves, transformándose en una poderosa herramienta para divulgar la diversidad y belleza del mundo de las aves, así como la necesidad de conservarlas.

Certamen abierto a todos

En el certamen, abierto a fotógrafos de naturaleza de todo el mundo, tanto profesionales como aficionados, se podrán presentar fotografías de aves y aves en su entorno (paisajes) tomadas en cualquier lugar del planeta, siempre que se ajusten a lo especificado en las bases.

Los concursantes podrán presentar a concurso un máximo de 3 fotografías. El fallo del jurado se hará público antes de fin de año y distinguirá con un premio de 1.500 euros a la mejor fotografía. También se establecerá un segundo premio dotado de 1.000€ y un tercero con 500€.

Jurado multidisciplinar


En esta edición ‘FotoAves’ cuenta con un prestigioso jurado, formado por la periodista y redactora de National Geographic Eva Van Den Berg, y los reconocidos fotógrafos de naturaleza Eduardo Blanco Mendizábal, Roberto González García, Jose Manuel Grandío y Alfonso Lario Doylataguerra.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!