Google+

Las tecnologías que revolucionaran la alimentación del futuro

Un congreso que se celebra en Barcelona,Tech4Good Congress, es un evento dedicado a la biotecnología y a las innovaciones tecnológicas  que busca abordar los retos que presenta la alimentación del futuro.

Sostenibilidad y salud

En palabras de Lluís Arola, director científico de Eurecat (el centro tecnológico organizador del Tech4Good Congress), “los investigadores coinciden en que la sostenibilidad y los beneficios para la salud de las alternativas a la producción de carne pueden tener un impacto enorme en las personas y el planeta”, un aspecto “clave a la hora de abordar las nuevas fuentes de proteínas”.

Pero el evento se estructura en tres ediciones consecutivas; así, mientras la edición de este año se centrará en las áreas de Biotech y Foodtech, la de 2019 abordará el campo de la Greentech (energía, medioambiente, urbanismo) y la de 2020 terminará abordando el Socialtech (activismo, derechos humanos y servicio sociales).

Más cantidad de proteínas

Ante las previsiones de que para 2030 la demanda de alimentos a nivel mundial crecerá en un 50% y se requerirán 60 millones de toneladas de proteínas para satisfacer las necesidades de la población, esta primera edición abordará los retos de alimentación del futuro.

Así, los expertos participantes en el evento abordarán las nuevas fuentes de proteínas (analizando innovaciones como la carne producida en un laboratorio o el consumo de insectos se apuntan como posibles soluciones), la nutrición personalizada y el impacto de la microbiota (los 100 billones de microorganismos en 300 metros cuadrados de tracto intestinal) sobre la salud humana.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623