Los padres de Alcobendas podrán saber si su hijo toma el autobús del Instituto desde su propio móvil

El servicio municipal de transporte escolar el conocido autobús del Instituto estrenará importantes novedades en septiembre, coincidiendo con el inicio del próximo curso académico.

autobús del Instituto

Los usuarios y las familias del autobús del Instituto podrán seguir en tiempo real el trayecto que realizan los autobuses que cubren el servicio de transporte hasta los institutos Aldeberán y Giner de los Ríos también a través de la web municipal, tanto desde el inicio de la ruta como hasta la llegada a los centros de secundaria. Este seguimiento ya podía realizarse hasta ahora en la APP Alcobendas, en el apartado de Aplicaciones y Rutas Escolares.

Otra de las importantes novedades que tendrá este servicio municipal del autobús del Instituto en septiembre es que facilitará el control de acceso al autobús y facilitará la automatización de posibles incidencias. Entre otras, la digitalización de este servicio hará posible la generación de alertas personalizadas a las familias de los usuarios a través del correo electrónico. Por ejemplo, de la no utilización del servicio, de una posible incidencia o incluso de un corte en una calle. 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!