Google+

Los padres de Alcobendas podrán saber si su hijo toma el autobús del Instituto desde su propio móvil

El servicio municipal de transporte escolar el conocido autobús del Instituto estrenará importantes novedades en septiembre, coincidiendo con el inicio del próximo curso académico.

autobús del Instituto

Los usuarios y las familias del autobús del Instituto podrán seguir en tiempo real el trayecto que realizan los autobuses que cubren el servicio de transporte hasta los institutos Aldeberán y Giner de los Ríos también a través de la web municipal, tanto desde el inicio de la ruta como hasta la llegada a los centros de secundaria. Este seguimiento ya podía realizarse hasta ahora en la APP Alcobendas, en el apartado de Aplicaciones y Rutas Escolares.

Otra de las importantes novedades que tendrá este servicio municipal del autobús del Instituto en septiembre es que facilitará el control de acceso al autobús y facilitará la automatización de posibles incidencias. Entre otras, la digitalización de este servicio hará posible la generación de alertas personalizadas a las familias de los usuarios a través del correo electrónico. Por ejemplo, de la no utilización del servicio, de una posible incidencia o incluso de un corte en una calle. 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en