Manzanares el Real será el escenario de la entrega de premios de «CortoEspaña» 2019

El viernes 18 y el domingo 20 llega CORTOESPAÑA al espacio sociocultural de la Sala ‘El Rodaje’, con los premios Fugaz al cortometraje español 2019, el Festival de Cortometrajes Itinerantes que este año celebra su décimo aniversario; y que durante esta década ha organizado más de 1.000 proyecciones y ha llegado a reunir más de 150.000 espectadores.

CortoEspaña

Programación de CortoEspaña


El viernes 18, a las 19:30 horas, se exhibirán los siguientes cortometrajes: ‘Background’: Mejor corto y mejor montaje, Toni Bestard. ‘La guarida’: Mejor director, Iago de Soto. ‘Seattle’: Mejor guión, Marta Aledo. ‘Mi hermano Juan’: Mejor dirección novel, Cristina Marín y María José Marín. ‘Ipdentical’: Mejor dirección de arte, Juan Eduardo Peso. ‘Flotando’: Mejores efectos visuales, Oriol Tarrida, Marcos Díaz y Frankie de Leonardis. ‘La noria’: Mejor banda sonora, Johan Söderqvist.


Y el domingo 20, a las 18:00 horas, será el turno del ciclo infantil de CortoEspaña, con los cortometrajes: ‘Cortinilla’, ‘Leo Creciente’, ‘Mi papá es director de cine’, ‘Academia de especialistas’, ‘Luminaris’, y ‘El Bufón de la infanta’.


Y el domingo 20, a las 18:00 horas, será el turno del ciclo infantil, con los cortometrajes: ‘Cortinilla’, ‘Leo Creciente’, ‘Mi papá es director de cine’, ‘Academia de especialistas’, ‘Luminaris’, y ‘El Bufón de la infanta’.


El domingo 20 será el día en que se celebre la MARCHA CONTRA EL CÁNCER. Con salida y llegada en la Plaza del Pueblo, las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones del Polideportivo Municipal, de 16:00 a 21:00 horas, con una aportación mínima de 5 euros. Los fondos recaudados por las aportaciones de los participantes irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!