Google+

Micropolix recibe el Premio Infancia 2009 de la Comunidad de Madrid

El centro de ocio educativo Micropolix ha recibido hoy de manos de la consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, el Premio Infancia 2009.

El encargado de recoger el galardón ha sido Jose María Losantos, presidente ejecutivo de Micropolix. “Vamos por el buen camino a la hora de cubrir, de manera satisfactoria, una necesidad que existía en materia de ocio educativo para niños, sus padres y educadores”, aseguró.

micropolix3

Un proyecto que implica a empresas e instituciones

El galardón reconoce, además de la labor con los niños de los más de 200 trabajadores del centro y  la implicación de las empresas colaboradoras como Attitudes, Audi, Ben&Jerry’s, Burger King, Cadena SER, Cartoon Network, Coca Cola,  Ecoembes, El Corte Inglés, El País, Frigo, Génesis, Grupo Pascual, Grupo SM, Imagenio, Seur, Telefónica, Warner.

También instituciones como la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes colaboran con el desarrollo de esta ciudad y aportan valores educativos en diferentes áreas: educación vial, medio ambiente, salud y deporte, creatividad.

La Consejería de Familia y Asuntos Sociales, a través del Instituto Madrileño del Menor y la Familia (IMMF), lleva organizando estos premios desde 1996, con motivo de la conmemoración del Día Universal de la Infancia y del aniversario de la firma de la Convención sobre los Derechos de los Niños. Los premios se otorgan a aquellas entidades o personalidades que destaquen por su trabajo en la protección, defensa y promoción de los valores y derechos de la infancia y la adolescencia.

Micropolix es un centro de ocio educativo situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Está construido en un recinto cubierto de 9.000m2 y es la réplica una ciudad a la medida de los niños,  con sus edificios y espacios emblemáticos (ayuntamiento, autoescuela, plató de TV, supermercado, biblioteca, hospital….) en los que se desarrollan, dirigidos por monitores, juegos y actividades divertidas relacionadas con casi un centenar de profesiones.

The following two tabs change content below.

  • Mercedes Garcia

    La idea es fantastica pero uno de mis hijos salió llorando, despues de hacer unas colas horribles no pudo hacer casi nada en toda la tarde. O sea que no se si se merecen premios

  • Paloma

    A mi me pasó lo mismo. Mis hijos quedaron muy enfadados.

  • Laura Perez

    A mi me parece una idea estupenda y original para hacer con los enanos. He ido dos veces con mis hijos de 7 y 9 años y lo han pasado muy bien. Es cierto que los sabados despues de comer hay algunas colas en algunos sitios (yo he ido un sabado y un domingo, y el domingo si es cierto que había menos barullo), pero en fin, es lo que pasa en cualquier sitio el sábado por la tarde.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623