Google+

Nueva cita con Madrid Exquisito

Del 4 al 13 de abril, la capital celebra la cuarta edición de Madrid Exquisito. Durante diez días, madrileños y visitantes podrán disfrutar de exquisitas creaciones y experiencias gastronómicas en 28 restaurantes de la ciudad. Unos establecimientos que representan lo mejor de la alta cocina madrileña y que elaborarán un menú especial a un precio reducido.

 madrid exquisito

Gastrobares, mercados gastronómicos, tiendas gourmet o los espacios de restauración de centros culturales y hoteles completan el panorama culinario madrileño que, según el Estudio de Percepción Turística de la Ciudad de Madrid -elaborado por Madrid Destino en 2012-, goza de muy buena imagen entre los turistas de la capital. La gastronomía es, además, una de las principales motivaciones de los viajeros a la hora de elegir el destino Madrid y uno de los primeros aspectos que recuerdan tras su estancia en la ciudad.

Experiencias culinarias en Madrid

“Madrid Exquisito” propone experiencias gastronómicas exclusivas en entornos únicos y diferentes, como disfrutar de platos deliciosos desde la terraza de un edificio histórico o en un entorno romántico enfrente del Palacio Real; visitar una taberna ilustrada en el Madrid de los Austrias; descubrir la cocina de vanguardia en un hotel de diseño; saborear los primeros productos de la temporada o apostar por la alta cocina de mercado.

En esta ocasión, vuelven a participar muchos de los restaurantes de ediciones anteriores: Arce, Café de Oriente, El Cenador de Salvador, El Chiscón, Europa Decó, Ferreiro, Gerardo Restaurante, La Cocina de María Luisa, La Doma de Javier Navarro, La Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Lhardy, Montepríncipe, OX´S, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Pedro Larumbe y Rafa. A ellos, se añaden nuevas e interesantes incorporaciones, como Condumios, Corral de la Morería, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Gaztelupe, Illunbe, La Máquina, Mercado de Espronceda, More Restaurante y Piñera. Todos elaborarán un menú especial por 30 euros (sin incluir IVA ni bebidas).

Además de probar un menú de lujo, los participantes contribuirán con una buena causa, ya que los chefs de estos restaurantes ofrecerán un menú similar en diferentes comedores sociales de Madrid, coincidiendo con alguna de las festividades de la ciudad.

Toda la información sobre el evento y los establecimientos participantes puede consultarse en la web www.madridexquisito.com, así como en el portal oficial de turismo de Madrid www.esmadrid.com. Las reservas deben realizarse a través de www.atrapalo.com o por teléfono en cada restaurante.

Publish at Calaméo or browse the library.

 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623