Google+

Soto del Real propone una ruta fácil de 2 horas en bici para disfrutar del Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Soto del Real continúa su apuesta por el uso de la bicicleta como transporte sostenible dentro del municipio. Este fin de semana, el sábado 30 de marzo, la Asociación Bicimundo organiza una jornada de fomento de la bicicleta con la colaboración del Ayuntamiento y de la ONG Amigos de la Tierra.

La jornada comenzará a las 11:00h en la Plaza de la Villa, punto de salida de la “Bicicletada para grandes y pequeños”.

Una ruta de aproximadamente 2 horas y nivel fácil para disfrutar del Parque Nacional Sierra de Guadarrama en los alrededores de Soto. Necesaria inscripción previa rellenando el impreso de la actividad en la Casa de la Cultura o a través del correo centrocultural@ayto-sotodelreal.es.

“Bicicletada” en familia

“La bicicletada es una ocasión única para descubrir todas las posibilidades para disfrutar de este transporte sostenible en Soto. Es un terreno llano, con una amplia red de vías pecuarias y caminos rurales, que además dispone de infraestructuras para la bici como aparcamientos, zonas de descanso, carriles bici o el Bici-Taller Social,” explica Javier Benayas, concejal de Medio Ambiente.

Ya por la tarde, la cita se traslada al Centro de Arte y Turismo, donde habrá dos “Charlas cicloviajeras: dos relatos para transportarse en bici por el mundo una sencilla tarde de primavera”.

-BIKE PRINCESS: CLARA VALCÁRCEL: “En bicicleta de Toronto a Terranova”, relato en femenino de una viajera de Soto del Real.
-RAYMON: JUAN RAMÓN VIRUMBRALES: “La felicidad cuando viaja, lo hace en bicicleta”.

Una jornada destinada a vecinos de Soto, además de a visitantes y turistas, con el objetivo de seguir promocionando el uso de la bicicleta en el municipio en trayectos cotidianos, y como medio de transporte en viajes de ocio y disfrute de la Sierra de Guadarrama.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623