WhatsApp inicia las primeras pruebas para incluir anuncios

WhatsApp quiere sacar partido de los millones de usuarios que usa su aplicación y se está planteando añadir publicidad para sacar aún más beneficio económico del servicio.

La compañía que fue adquirida por Facebook hace ya unos meses, cambió las condiciones de uso, y anunció que los datos de los usuarios podrían usarse para fines comerciales, pudiendo renunciar a las condiciones en los 30 días siguientes.

Según la agencia Reuters, uno de los servicios con empresas que quiere utilizar WhatsApp, es que algunas empresas puedan mandar mensajes directos a determinados usuarios, como ya hace Facebook que tiene una publicidad muy personalizada. No será algo masivo, que haga que la aplicación pierda muchos usuarios, la compañía quiere evitar la publicidad en forma de spam.

Otro de los modelos que se plantea WhatsApp es que las empresas utilicen la aplicación para comunicarse con sus clientes. Este es el caso de Cowlar, una compañía de collares para vacas lecheras que recogen la actividad de las reses, y que quiere utilizar el servicio de mensajería para enviar alertas automáticas a los ganaderos que tengan a sus vacas con estos collares.

Sin duda, sea como sea, la compañía tiene muchísimos usuarios que utilizan la aplicación y cualquier acción les supondrá grandes beneficios económicos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!