Al menos 11 de los 78 fallecidos en el accidente de tren en Santiago de Compostela eran de la Comunidad de Madrid, entre los cuales se encuentra el vicario parroquial de Santa Teresa de Jesús en Colmenar Viejo, José María Romeral Escribano y posiblemente un joven monitor que trabajaba en la misma parroquia.
El accidente trágico del tren Alvia que recorría el trayecto Madrid-Ferrol se ha cobrado la vida de 78 personas, por el momento, ya que hay más de 80 heridos de los cuales, algunos de ellos en estado crítico. Aún no se han aclarado las causas del accidente, aunque todos los indicios se sitúan en un exceso de velocidad, ya que los medios recogen que el tren iba a 190 km en una zona en donde debía de ir a 80.
De esos 80 fallecidos se cree que al menos 11 eran madrileños y escribimos al menos, por que aún no se han conocido oficialmente la identidad de todos los cuerpos. entre ellos se encuentra el vicario de la iglesia Santa Teresa de Jesús de Colmenar Viejo, José María Romeral, cuya muerte está confirmada.
Además entre los desaparecidos se encuentra un joven que trabajó en la misma parroquia y dos azafatos que viajaban en ese tren.
El accidente es uno de los más graves ocurridos en el país que ha sobrecogido a toda la población española, que ha recibido el apoyo del panorama internacional.
[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]