12 estaciones de suministro de gas natural más en Madrid

Madrid contará en total con doce estaciones de suministro de gas natural comprimido de acceso público en 2016. Seis de las instalaciones ya están en funcionamiento y las otras seis saldrán a concurso

Gas_Natural_Madrid_1024

Las doce estaciones estarán distribuidas homogéneamente por el perímetro urbano más próximas a las zonas de demanda.

Los seis suministros que faltan saldrán a concurso para la concesión de vía pública para colocar y explotar estaciones de suministro de gas natural comprimido que el Ayuntamiento de Madrid.

El objetivo último es la mejora de la calidad del aire de la ciudad.

Con la intención de promocionar combustibles y tecnologías menos contaminantes y de menor impacto ambiental,  se ha pasado de dos estaciones de suministro de GNC a seis de acceso público y de 10 a 16 puntos de suministro puntos de Gas Licuado del petróleo.

Además, se pretende incrementar la presencia de vehículos menos contaminantes en el parque circulante de la ciudad, actuando tanto sobre el vehículo privado como en las flotas.

El resultado de esta política de promoción de combustibles y tecnologías menos contaminantes ha permitido reducir a la mitad las emisiones de óxidos de nitrógeno.

Red-de-suministros-de_1024

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,416SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida