13 de febrero, Día multideportivo en Alcobendas

El viernes 13 de febrero, festividad escolar en Alcobendas, los niños y niñas podrán disfrutar con el VI Día Multideportivo por la Integración y la Conciliación en el Pabellón de Los Sueños y las instalaciones contiguas del Colegio Federico García Lorca.

Día-multideportivo-Integración-Alcobendas

Organizada por Fundal con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas, esta actividad busca un doble objetivo: fomentar la convivencia y el conocimiento del deporte de los más jóvenes (de 5 a 12 años) y favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, prestando un servicio útil a los numerosos padres y madres que ese día trabajan.

Los clubes principales de la Fundación harán divertidos juegos de baloncesto, balonmano, hockey patines, rugby y voleibol. A ellos se une este año una novedad tan interesante como es la esgrima, de la mano del CREA Alcobendas. Y otro punto fuerte para los jóvenes es conocer de cerca cómo funcionan los equipos y unidades de la Policía Local y Protección Civil de Alcobendas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CvCZuy00GV4[/youtube]

La participación es gratuita, aunque los padres deben rellenar un formulario de autorización en www.fundal.es o en el mismo evento a primera hora. Todos los niños tendrán que llevar ropa deportiva y un pequeño almuerzo para media mañana.

Seis años de deporte

Desde hace seis años, el Día Multideportivo por la Integración y Conciliación intenta atraer con especial énfasis a los pequeños de origen inmigrante para que participen y disfruten con los demás niños y niñas de padres españoles.

[calameo code=000002117dffe22e5fed1 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!