15 años de Fundal

Fundal está de aniversario y este 2013 cumple 15 años. El lanzamiento de un nuevo logotipo y la celebración este jueves 24 de enero del Día Multideportivo por la Integración son los primeros pasos de la Fundación Deporte Alcobendas en un 2013 realmente especial para Fundal, puesto que cumple 15 años de existencia desde que fue creada en 1998 por cuatro de los clubes más representativos de la ciudad (Baloncesto, Balonmano, Patín y Rugby) con el respaldo del Patronato Municipal de Deportes (PMD).

Presentación de los equipos de Fundal para esta temporada 2012/2013
Presentación de los equipos de Fundal para esta temporada 2012/2013

15 años después de esa unión de fuerzas, con cinco equipos entre la primera y la segunda máxima categoría nacional, 1.500 deportistas federados y premios como el Siete Estrellas o la Medalla UNICEF, Fundal ha demostrado las bondades de este modelo conjunto público y privado para el impulso al deporte de base y de elite. Además, se han desarrollado importantes actuaciones de carácter solidario con alianzas con instituciones del prestigio de UNICEF, Aldeas Infantiles o APAMA.

El 18 de marzo de 1998, el Boletín Oficial del Estado daba oficialidad a una fundación deportiva pionera en Madrid. 15 años después. esta primavera vivirá nuevas noticias positivas para la Fundación Deporte Alcobendas, como la firma de importantes alianzas o la celebración de la Fiesta del 15ºaniversario, prevista para finales del mes de marzo.

IV Día Multideportivo por la integración

Antes de eso, el primer evento del año. Este jueves 24 de enero, Festividad de la Virgen de la Paz, los niños y niñas de Alcobendas disfrutarán de nuevo de una jornada de convivencia y deporte al celebrarse el IV Día Multideportivo por la Integración. Esta actividad está organizada por Fundal y la Concejalía de Integración con el apoyo de las Delegaciones de Deportes y Educación, además de la Policía Local de Alcobendas. Desde las 9:30 hasta las 14:00 horas, en las instalaciones del Colegio Federico García Lorca y el contiguo Pabellón de Los Sueños, escolares e hijos de empleados de las empresas que colaboran con Fundal podrán participar gratuitamente en un evento fomenta la convivencia en común y el intercambio de experiencias.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!