20 planes para disfrutar Halloween en Madrid

20 planes para disfrutar Halloween en Madrid y es que en la tarde noche del 31 de octubre muchas son las actividades previstas para celebrar la noche más terrorífica del año tanto en Madrid capital como en localidades de la zona norte como en toda España.

© leverkuss
© leverkuss

A continuación te hacemos un resumen de algunas de las actividades:

MADRID

PARQUE DE ATRACCIONES: «THE WALKING DEAD EXPERIENCE»

La instalación de terror de ‘The Walking Dead Experience’ guardará un parecido lo más fiel posible a la serie de AMC. Para ello, el Parque de Atracciones de Madrid ha estado trabajando, codo con codo, durante los últimos meses con el equipo creativo de ‘The Walking Dead’ para reproducir  sus localizaciones, su maquillaje y sus efectos especiales.

Los intrépidos visitantes podrán caminar por algunos de los lugares que ‘The Walking Dead’ ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital, donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros.

El público experimentará una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie y además vivirán en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.

Este pasaje de terror no está incluido con el precio de la entrada al Parque de Atracciones de Madrid, necesita un pequeño suplemento de 5€.

EXHIBICIONES DE AVES EN EL ZOO

Durante el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, el aviario de Zoo Aquarium de Madrid se transformará en un improvisado escenario de Halloween donde aves rapaces y exóticas sobrevolarán al público con movimientos espectaculares durante las exhibiciones* especiales.

Zoo Aquarium de Madrid premiará el espíritu de Halloween con descuentos del 30% en la entrada sobre el precio infantil de taquilla a todos los niños, de 3 a 7 años, que acudan disfrazados al parque, el próximo 31 de octubre.

 

HALLOWEEN RUN

halloween run

Una carrera de miedo: Halloween Run; celebra el día más terrorífico del año haciendo deporte. El evento se realizará el viernes 31 de octubre de 2014 a las 20:00h en Madrid. La salida y la meta estarán situadas en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid (Avda. Padre Huidobro, s/n, 28023 Madrid).

HALLOWEEN MADRID

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=35tjTM1avzE[/youtube]

Todo lo que estabas deseando para disfrutar de esta Gran Fiesta de Halloween 2014 en Madrid tan especial de forma única lo vas a poder tener al alcance de tu mano en un mismo lugar, en sus instalaciones que sin duda son perfectas para todos los amantes de esta fiesta tan popular a nivel mundial y están preparadas con toda la decoración más escalofriante y sin que falte ni el más mínimo detalle.

Sólo tienes que escoger la fiestas que queras y el  grupo de profesionales actores y animadores serán los encargados de daros la noche de más miedo de vuestra vida, contamos con un gran elenco que se va a dedicar durante toda la velada a poner a prueba vuestro valor, con sustos repentinos y las mayores risas por parte de todos los asistentes, el mejor de los espectáculos está preparado especialmente para vosotros que sois amantes de lo oculto y las historias del más allá.

HALLOWEEN EN FAUNIA

¿Celebrar Halloween en un lugar encantado? ¿Dormir entre pingüinos? ¿Vivir un fin de semana repleto de misterio y sorpresas? En Faunia es posible. El parque esperará a los más pequeños, los próximos 1 y 2 de noviembre, con el juego “Truco o trato” protagonizado por la viuda negra. Un sendero de calabazas les dará la bienvenida transportándoles hasta las puertas de Veneno donde la temida viuda negra responderá a la petición de los más atrevidos.

A continuación, en la antesala del área temática de Veneno, se preparará a los participantes para disfrutar de unas charlas didácticas especial Halloween, con las que descubriremos a los animales más peligrosos y asombrosos del parque.

Además, todos los niños (menores de 8 años) que vengan disfrazados el próximo 1 de noviembre tendrán un 40% de descuento sobre el precio de la tarifa infantil de taquilla. Aplicable exclusivamente en taquillas, no válida en compra online. No acumulable a otras ofertas o descuentos en vigor. Válida solo para ese día.

LA CASA DEL TERROR

la casa del terror

Desde hace mucho tiempo están ocurriendo sucesos extraños en la zona que rodea el Palacio, provocando una reacción hostil en los habitantes de esta comarca, que les ha llevado a pedir ayuda a mi señor, quien de forma desconsiderada ha accedido a prestarles toda su colaboración.

Es aquí donde se esconde el motivo de esta invitación, pues ustedes pueden ser la clave para descubrir el misterio que nos lleva atormentando durante tanto tiempo, siempre y cuando estén preparados para soportar todo tipo de pruebas y fenómenos extraños que les puedan aparecer, ya que no les ocultaré el pánico y el miedo que nos ha envuelto a todos después de la última desaparición de un párroco local, quien estuvo investigando el caso hace muy poco tiempo.

Vuestros profundos miedos, aflorarán ante una serie de escenarios escalofriantes, intrigantes pruebas de valor, y enigmáticos personajes, que os harán sentir una noche inolvidable.

ALCOBENDAS

LA MANO FESTIVAL

El 31 de octubre finaliza el Festival de cine fantástico y de terror en Alcobedas. Toda la información sobre este festival aquí

SANSE 

HALLOWEEN JUVENIL

Pasaje del terror para jóvenes de 21,00 a 00,00 horas en el Centro Joven el 31 de octubre.

HALLOWEEN INFANTIL

El 31 de octubre para los niños y niñas menores de 4 años habrá una minidisco en el Centro de Actividades para la Infancia y para los niños y niñas de 4 a 13 años, juegos, talleres, … y sustos en el centro joven.

ALGETE

© Algete.org

El jueves día 30, de 17:00 a 19:00 horas, comenzarán los talleres infantiles de manualidades, caracterización y taller sonoro para todas las edades en la Escuela de Música y Danza “Andrés Segovia”. A partir de las 20:00 horas tendrá lugar, en la Plaza de la Constitución, un Flashmob (coreografía de baile en grupo) donde podrán participar tanto mayores como pequeños (a las 19:00 horas se realizará un ensayo previo de la coreografía).

El plato fuerte, será el tradicional Pasaje del Terror que se realizará el viernes 31 en el Edificio Multidisciplinar “Casa de la Juventud”, en horario de 19:30 a 21:45 horas y que este año tendrá como novedad una “zona siniestra” situada en el frontón donde se llevarán a cabo talleres oscuros para preparar atrapasueños apaches, broches góticos, muñequitas vudú, y complementos fúnebres a partir de las 19:00 h.

Para poder acceder al Pasaje del Terror será necesario retirar la invitación en la Concejalía de Juventud (Ronda de la Constitución, 173) entregando a cambio cualquier tipo de material escolar ya sean lápices, pinturas, rotuladores, cuadernos, etc… que posteriormente se repartirán entre todos los Colegios Públicos del municipio. Las invitaciones se podrán recoger del 20 al 30 de octubre, entregándose como máximo 11 entradas por persona a cambio de la donación de material escolar (preferiblemente nuevo).

COLMENAR VIEJO

colmenar viejo halloween

NOCHE DE LOS DIFUNTOS

  • Entrega de premios Certamen de relatos de terror. Dos categorías: Microrrelato y relato corto. De 17:00 a 20:00 h. Gratuito. Edad: De 12 a 15 años y de 16 a 35 años. Requisitos: Consultar bases en www.colmenarviejo.com
    Inscripciones: Del 15 de Septiembre al 15 de Octubre
  • Pasaje del terror “Zombies”: Entra en el mundo de los muertos vivientes. ¿Estás preparado? Pases de 16:30 h a 22:15 h. Gratuito. Edad: Recomendado a partir de 10 años.
  • Concurso de disfraces: Ponte tu mejor disfraz de terror y participa en nuestro concurso. De 17:00 a 18:00 h. Entrega de premios: 18:30 h. Edad: Todos los públicos. Gratuito. Inscripciones el mismo dí

TRES CANTOS

PEQUEHALLOWEEN

El viernes 31 de 17 a 20 horas se celebrará en el Espacio Enrique mas Pequehalloween, con talleres, pasaje del mini-terror, hinchables y alguna sorpresa más. La actividad es para niños y niñas hasta 12 años y es gratuito.

pequehalloween

COBEÑA

Pasate por la Casa de la Cultura el día 31 de octubre y veremos a ver si vuelves a casa …

  • 17:00 a 19:00 Terrorífico Pasaje del Terror Infantil en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Los más pequeños pueden participar en el Pintacaras y en los Talleres Infantiles. (Entrada por la Casa de la Cultura).
  • 19:00 a 22:30 Pasaje del Terror para los más atrevidos en las Dependencias de la Casa Consistorial. (Entrada por la Casa de la Cultura)
  • A partir de las 19:30 horas todos los asistentes pueden disfrutar dechocolate y bollitos en la Plaza de la Villa.

 

MIRAFLORES DE LA SIERRA

Casa del Terrorrrrr!!!! Nuevo Cementerio de Miraflores: se nos escapan los muertosssss!!! El 31 octubre  de 19:00-21:00 horas en la Casa de la Juventud (Carretera de Bustarviejo s/n). Es gratuito. Menores de 8 años acompañados de sus padres.

VALDEMORO

MARCHA ZOMBIE

marcha zombie valdmeoro

Desde Valdemoro Joven un año más quieren invitar a que acudáis a la noche más terrorífica que se celebra en Valdemoro siempre por estas fechas.  El día 31 de Octubre tenemos un día intenso para todos los públicos:
  • A las 18.30 empezaremos con un «Pintacaras» en la Plaza de la Piña, todos los niños que estén interesados podrán pasarse por allí para que entre todos los Voluntarios que estemos en la actividad les pintemos con la temática del día.
  • Más tarde a las 20.00 comenzará desde allí la IV Marcha Zombie que tendrá el mismo recorrido que el año pasado. Iniciará su recorrido con música de ambiente desde la Plaza de la Piña hasta el Parque Enrique Tierno Galván, pasando por diferentes calles del municipio como son la Calle Estrella de Elola, Calle Colegio, Plaza de la Constitución, Calle Nicasio Fraile, Calle Tirso de Molina y Calle de Parroco Don Lorenzo hasta llegar al Parque Enrique tierno Galván.
  • Una vez llegados al Parque Enrique Tierno Galván nos espera por un lado una fiesta al aire libre de la mano de nuestro Dj para animar a la gente que quiera comenzar la fiesta de Halloween con nosotros y los más atrevidos a las 21.30 les espera un «Pasaje del Terror» Organizado por Valdemoro Joven y Las Secuoyas de Valdemoro en el interior de la Casa de Andalucía que colabora en la actividad.

MURCIA

SURVIVAL ZOMBIE

¿Buscas un juego más serio? ¿Un juego que exija lo mejor de ti? ¿Una actividad en equipo de dimensiones hasta ahora nunca vistas? Si quieres vivir una aventura increíblemente real, si has jugado a juegos de rol en vivo, si participaste en Survival Zombie más de una vez, o si simplemente quieres probar algo nuevo… intenta superar lo que te proponemos:

Juego de 48 horas de duración, cada persona decidirá su tiempo de juego y descanso, sus horas de comer y dormir. Cada uno debe elegir qué equipamiento llevar, del tipo linternas, comida, ropa de abrigo, cuerdas y lo que creáis necesario. El evento comenzará al llegar al complejo, el viernes a partir de las 16:00, y terminará a las 16:00 del domingo (en el fin de semana elegido para la partida). Nada más llegar al complejo ya estaréis activados como jugadores. La única zona de no juego es vuestro alojamiento asignado, y sólo si cerráis con llave…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YJ1TshEubTs[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!