200 jugadores en el Torneo Internacional de Madrid de Badminton

Madrid acogerá, entre los días 22 al 25 de mayo, la 27ª edición del Torneo Internacional de Badminton Villa de Madrid, con un récord de participación de 239 jugadores, llegados de 39 países de cuatro continentes.

Carolina Marin
Carolina Marín

La competición, organizada por las Federaciones Española, Madrileña y Europea de este deporte, y con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, tendrá lugar en el centro deportivo municipal Marqués de Samaranch, en el distrito de Arganzuela, con entrada gratuita para todos los aficionados que quieran presenciar a los mejores del mundo en esta modalidad.

Las pruebas se desarrollarán en las categorías individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto, con un sistema de competición de eliminación directa, jugándose simultáneamente en cinco pistas y conformando un escenario deportivo muy atractivo y vistoso.

Un aliciente en esta edición será la participación de la onubense Carolina Marín, que se proclamó recientemente campeona de Europa en el torneo continental celebrado en Kazán, Rusia. El ‘Villa de Madrid’ también contará con la presencia de otros medallistas europeos, como la pareja neerlandesa De Ruiter-Barning en dobles mixtos, la escocesa Imogen Bankier o la búlgara Petya Nedelcheva.

Por otra parte, en individual masculino se presenta como favorito el aragonés Pablo Abian, 11 veces campeón de España, que inicia la competición como primer cabeza de serie, demostrando la altura deportiva de la cita madrileña.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!