23 de junio: Día de la Bicicleta en Alcobendas

El próximo domingo 23 de junio a las 11:00h Alcobendas celebra el Día de la Bicicleta, donde tanto grandes como pequeños disfrutarán de dos recorridos adaptados que finalizarán en el Ayuntamiento Nuevo con sorteos de regalos entre los participantes.

bicicleta alcobendas

El próximo domingo 23 de junio a las 11:00h, se celebra una nueva edición del Día de la Bicicleta, una actividad organizada por el Club Ciclista Alcobendas, que este año espera recibir una participación superior a los 2.000 personas.

Se ha establecido un recorrido para los más pequeños, menores de 10 años, de algo más de 4 kilómetros, y otro de 11 para los mayores. Los participantes saldrán de la Plaza Mayor y deben pasar por la Avenida de España, el bulevar Salvador Allende, Paseo de la Chopera, (en la rotonda de Pablo Iglesias los pequeños girarán a la derecha hacia la Avenida de España para llegar a meta), Avenida de Valdelaparra, Marqués de la Valdavia, Manuel de Falla, Isaac Albéniz, Ruperto Chapí y llegada por la Avenida de España a la Plaza Mayor.

Al igual que en ediciones anteriores, el Club Ciclista realizará un sorteo con regalos y distribuirá la bolsa del corredor.

Toda la información en www.clubciclistaalcobendas.org

[video_skin style=»5″ title=»Te recomendamos:» tag=»h2″ player=»vimeo» video_id=»68521939″ width=»600″ height=»380″]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!