El Club Voleibol Sanse está de celebración. Durante la presente temporada se cumplen 25 años desde que se pusieron los pilares de esta institución deportiva de la ciudad de San Sebastián de los Reyes.
Este año 2015 tendrá un cúmulo de actividades relacionadas con la historia del Club Voleibol Sanse para disfrute de todos los amantes de este deporte, así como de aquellos que hayan compartido alguno de sus momentos deportivos con el club.
Muchas cosas han cambiado durante los años de historia de este club; momentos más gloriosos, como el subcampeonato de la Copa de la Reina conquistado el 9 de Febrero de 2008, y otros muy tristes e irreparables como la pérdida de dos personas importantísimas en el club, Raul Canales y Patricia Villacorta.
Sin embargo con todos estos acontecimientos, el Club Voleibol Sanse está vivo, fuerte, y con energías renovadas. La historia reciente nos emplaza en el apoyo incondicional demostrado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de S.S. de los Reyes, las familias de nuestros jugador@s, y como no, el equipo humano que trabaja día a día por un concepto claro: la cantera.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=76BhLadaqwM[/youtube]
Su objetivo: la base
Ahora más que nunca esta entidad deportiva se centra en la base para mejorar y dar cobijo a todas aquellos jóvenes que quieren iniciarse en esta práctica deportiva. Desde , que junto con los clubs de Baloncesto y Balonmano de la localidad se trabaja activamente en las horas extraescolares de los más pequeños, con casi 100 alumnos aventajados bajo la tutela del CVS.
En categorías de escuela e instituto, el volumen es aún mayor, consiguiendo una retención del talento en este deporte minoritario para así potenciarlo en la sección de tecnificación.
Esta última, y como su propio nombre indica, posee a los equipos federados del CVS. Infantil, Cadete, Juvenil y Senior son las categorías que lo integran, y todos ellos trabajan por mejorar sus objetivos de la mano de entrenadores muy cualificados y con una gran vocación deportiva.
El club que apuesta por una gestión austera para reducir la deuda y acabar con ella, pero sin recortar en prestaciones de personal y/o de material. El club que sueña con volver a estar en lo alto del voleibol nacional, pero que es consciente de las dificultades que hay en la actualidad y que para construir una buena casa tiene que hacerse con unos cimientos sólidos.