250 comercios se adhieren a la campaña ‘Regala Tres Cantos esta Navidad’ con ofertas y promociones para los clientes

La campaña ‘Regala Tres Cantos esta Navidad’ sugiere interesantes propuestas para realizar las compras navideñas en el comercio tricantino

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, y en colaboración con las asociaciones empresariales ASECATC y AETC, pone en marcha la campaña comercial ‘Regala Tres Cantos esta Navidad’.

Una campaña financiada al 100% por el Ayuntamiento, con el objetivo de apoyar el comercio local en su recuperación económica e incentivar las compras navideñas en la ciudad.

Así, desde el 15 de diciembre al 10 de enero, los 250 comercios adheridos a la web ‘Volveremos si tu vuelves’ (www.volveremossituvuelves.com) publicarán sus promociones y bonos descuento para que los clientes los descarguen en su móvil y puedan beneficiarse de ellas.

El Ayuntamiento ha facilitado gratuitamente a cada comercio 100 bolsas de regalo para que los clientes se lleven sus compras, mascarillas para el personal de las tiendas y adornos navideños para decorar el establecimiento con la imagen de la campaña.

Regala Tres Cantos esta Navidad

Dar visibilidad a los pequeños comercios

La concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García ha señalado: ‘Esta campaña pretende dar visibilidad a los pequeños comercios en una acción necesaria para atraer clientes. Pero ahora, entre todos, tenemos que hacer ciudad, poner el valor los negocios de Tres Cantos, la hostelería y las tiendas de proximidad con nuestras compras en Navidad’.

Por su parte el alcalde, Jesús Moreno, ha recordado a los empresarios tricantinos que ‘no estáis solos, que contáis con el apoyo del Ayuntamiento para superar esta crisis provocada por la pandemia’.

Por otra parte, esta tarde se inaugura además el Concurso de escaparates Navideños que organiza AETC en colaboración con el Ayuntamiento y ASECATC

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!