250 tenistas en el XII Torneo Menina de Alcobendas

El XII Torneo Menina de Tenis a favor de UNICEF, una de las actividades emblema de Fundal, comienza en el Polideportivo de Alcobendas el próximo viernes con 250 jóvenes participantes ilusionados por alcanzar las finales y trofeos de este prestigioso torneo de base.

 © Ángel Rivas
© Ángel Rivas

El evento, todo un clásico en el calendario de la Federación de Tenis de Madrid, se adelanta unas semanas y cuenta en esta edición 2013 con otra importante novedad. “Fundal siempre ha organizado el Menina en estrecha colaboración con el Patronato Municipal de Deportes y el club que llevara la escuela municipal de Alcobendas. Este año, es el nuevo Club de Tenis Ciudad de Alcobendas quien debuta como responsable de la escuela y coorganizador del Menina, inaugurando una nueva etapa que desde Fundal se vislumbra ilusionante”, según destaca Jorge Liébana, gerente de la Fundación.

El concejal de Deportes, Fernando Martínez, dio la bienvenida a Citytime y rubricó el convenio con el Patronato Municipal de Deportes por el que los trabajadores del nuevo benefactor pueden acceder al Abono Deporte en las mismas condiciones que los empadronados.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!