31 de mayo, Día del Deporte en Torrelaguna

Torrelaguna celebra el Día del Deporte el 31 de mayo. Durante todo el día habrá actividades deportivas para niños y adultos.

© pegatina1
© pegatina1

El sábado 31 de mayo, la Plaza Mayor de Torrelaguna será la protagonista del municpio, convirtiéndose en una gran pista deportiva en la que todos los vecinos y visitantes podrán jugar al fútbol, baloncesto, bádminton, o participar en una gymkana de mountain bike.

Los deportes comenzarán a las 10:00 horas, y durarán hasta las 13:00 horas, en horario de mañana. Por la tarde, las actividades permanecerán de 17:00 a 21:30 horas. Además, habrá exhibiciones de gimnasia para mayores, pilates y kárate, y una competición de scalextric.

Más información:

Polideportivo Municipal ‘Antonio Martín’
Tlf: 918 431 445
Ayuntamiento
Tlf: 918 430 010

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!