40.000 atletas se concentrarán en el Rock ‘n’ Roll Madrid Marathon 2018

La Comunidad de Madrid acogerá el próximo 22 de abril el Rock ‘n’ Roll Madrid Marathon & ½ 2018, una carrera que reunirá en la región a 40.000 atletas internacionales y miles de aficionados.

Con este motivo, el viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes, Álvaro Ballarín, ha participado hoy en la presentación de este evento deportivo, que cuenta con el patrocinio del Gobierno regional. “Con iniciativas como esta pretendemos que los madrileños pasen de ser espectadores del deporte a practicantes y protagonistas del mismo”, ha afirmado Ballarín.

Madrid es una de las 30 paradas de esta carrera internacional

Esta carrera es una de las más importantes de España y forma parte de las Rock ‘n’ Roll series, un circuito que cuenta con más de 30 pruebas ubicadas en lugares como Nueva York, Liverpool, Lisboa y Dublín, entre otros. La competición contará con tres distancias: maratón (42 km), media maratón (21 km) y 10km, así como las modalidades de handbikes, sillas de atletismo, élite ½ maratón, élite maratón, popular ½ maratón y popular maratón. El trayecto de estas pruebas recorrerá la ciudad de Madrid pasando por lugares tan emblemáticos como el Palacio Real, el Templo de Debod, la plaza de Callao o el Museo del Prado. Además, a lo largo del recorrido habrá diferentes escenarios con actuaciones musicales que acompañarán a los corredores. “Una fiesta del deporte, la música y la cultura que sitúa a nuestra región como punto de encuentro y promoción del deporte a nivel internacional”, ha manifestado el viceconsejero

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!