Ocio, deporte y cultura se dan cita en la nueva la edición de primavera de Encuéntrat 3C en Tres Cantos

El domingo 22 de abril, los tricantinos tienen una cita con el ocio, el deporte y la cultura, en un ambiente solidario, en la nueva la edición de primavera de Encuéntrat 3C. Organizado por la Concejalía de Cultura y Festejos, se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento entre las 10 y las 16 horas.

A lo largo de la mañana habrá hinchables y talleres infantiles para los más pequeños, por un día, los artesanos del Art3CMarket se trasladan de la Avenida de Viñuelas a esta nueva ubicación y foodtrucks que ofrecerán distintas propuestas culinarias.

Fitness en familia

En cuanto al deporte, entre las 11 y las 13 horas, Altafit invita a participar en actividades de fitness en familia, con clases de Latin Caribbean. También a las 11 horas, se inicia la 1ª Caminata Solidaria por el Autismo, organizada por la asociación Nortea. Se trata de un paseo de 3 kilómetros por el Parque Central con el objetivo de visibilizar este trastorno y recaudar fondos para fomentar la inclusión del colectivo. Además, los miembros del Club Tres Cantos Patín Club harán parte del recorrido y darán a conocer su labor de patinaje inclusivo, con clases y juegos sobre patines.

Literatura al viento

Al igual que en la pasada edición se hará un guiño al Día del Libro, con la actividad “Literatura al viento”, en la que a las 13 horas se soltarán globos con citas literarias que se hayan leído previamente. No faltarán los cuentacuentos, a partir de las 12 horas, con “Cuentos embaulados”. También habrá música en directo a cargo del grupo de Clarinetes de la Escuela Municipal de Música, dirigido por Pepe Canet, a las 13:30 horas.

El alcalde, Jesús Moreno, invita a todos los tricantinos a participar en esta iniciativa que pretende “potenciar la oferta de ocio y cultura, para todos, utilizando para ello el maravilloso entorno que nos ofrece nuestra ciudad”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!