48 salas de Madrid celebran la Fiesta del Cine

Los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, se celebra la sexta edición de la fiesta del cine. Gracias a esta iniciativa los espectadores podrán asistir al cine por sólo 2,90 euros cada sesión.

cine-callao1

Esta vez, contará con la participación de 48 cines de la región, con el objetivo de fomentar la asistencia del público a las salas. Como en anteriores ocasiones, los espectadores que pasen por taquilla y muestren la acreditación podrán ver todas las películas en los cines adheridos a la promoción por 2,90 euros cada sesión durante los tres días de la promoción.

Como novedad, y para evitar las largas colas, quienes deseen beneficiarse de este descuento pueden comprar las entradas, sin esperar para acceder a la taquilla, a través de los cajeros que hay en los propios cines o en Internet. Para ver las salas adheridas pincha aquí.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pTzbBmhfRUw[/youtube]

Esta iniciativa está organizada por FAPAE, FEDICINE, FECE, y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!