4ª Carrera Popular Madrid También Solidario

La alcaldesa Manuela Carmena dio el pistoletazo de salida de la 4ª Carrera Popular También Solidario. La carrera ha sido todo un éxito de participación y de asistencia en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

4CPMTS_MANUELA-CARMENA-NIÑOS_640

El Parque Juan Carlos I de Madrid ha acogido un gran evento por la inclusión y accesibilidad de las personas con discapacidad. Más de mil personas participaron en una jornada de deporte y solidaridad. La alcaldesa Manuela Carmena dio el pistoletazo de salida e Irene Villa fue la madrina.

 “Madrid sois vosotros, los que hacéis que todos en la ciudad tengan sitio. Vuestra dedicación al deporte demuestra que la vida es un entrenamiento”. Fernando Silva resaltó el éxito de la convocatoria y agradeció el apoyo de la alcaldesa, concejala y patrocinadores. Por su parte, Teresa Silva, expresó el objetivo de la carrera y la institución: “Acercar el deporte adaptado a todas las personas con discapacidad en España”, declaró la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

 Con Jota Abril como maestro de ceremonias la salida conjunta de la carrera a las 10.00 horas fue el preludio de una gran marcha inclusiva. En la categoría de 10 km a pie los ganadores fueron Gala García (femenino) y Manuel González (masculino).

En 5 km a pie los primeros clasificados fueron Patricia Quiles (femenino) y José Manuel Berlinches. En handbike 10 km ganó Esther Ramiro (femenino) y Miguel Ángel Tomé (masculino). En handbike 5 km venció Audrey Pascual (femenino) y Antonio de Diego (masculino).

La futura promesa del atletismo Alberto Ávila conquistó el primer puesto en la categoría de un kilómetro. José María Sunyer, director general de GES Seguros, recibió la placa que acredita a su empresa como la que más corredores aportó a la carrera.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!