9 victorias de 12 encuentros para el Voleibol Sanse

Nueve victorias de doce encuentros para el Voleibol Sanse tras la  reanudación de la competición tras el paréntesis navideño.

voleibol sanse

Con nueve victorias en los doce encuentros con presencia de equipos del Club Voleibol Sanse se ha saldado el fin de semana en el que se reanudaba la competición tras el largo paréntesis navideño.

Dobles victorias del Senior Femenino y del Juvenil Femenino A en las dos jornadas, de sábado y domingo, disputadas por cada equipo. Mientras que al Senior le vale para alejarse, casi definitivamente, de los puestos comprometidos, al Juvenil no le son suficientes para abordar la segunda fase de la competición en primera. Lo hará en segunda pero, seguro, dispuesto a recuperar su sitio en primera al término de la segunda fase.

También victorias, muy importantes, del Cadete Femenino federado y de los equipos Senior, Cadete e Infantil Femeninos que disputan los Juegos Deportivos Municipales de Madrid.

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!