Seromal se hace cargo del mantenimiento de todas las instalaciones deportivas de Alcobendas municipalizando este servicio

Se encargará desde del mantenimiento del Polideportivo Municipal José Caballero y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, así como el resto de las instalaciones y pabellones distribuidos por el municipio

La empresa municipal de servicios Seromal se encarga desde hace unas semanas del mantenimiento de todas las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Alcobendas. Esto incluye el Polideportivo Municipal José Caballero y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, así como el resto de las instalaciones y pabellones distribuidos por el municipio.

Un total de 23 personas

Un total de 23 personas se encargan ahora de que todas las dependencias deportivas municipales estén en perfecto estado de conservación. Atendiendo tareas de mantenimiento y también incidencias puntuales. El equipo lo componen un jefe de área, un oficial administrativo, dos encargados y 19 oficiales de 1ª, contratados directamente por Seromal. 

El alcalde, Rafael Sánchez Acera, acompañado de la presidenta de Seromal, Cristina Martínez, y de la concejala de Deportes, María Espín, han visitado esta semana a los nuevos empleados municipales en ambas instalaciones deportivas. 

Banner publicitario

“Creemos que esta municipalización del mantenimiento de las instalaciones deportivas va a suponer una mayor eficacia del servicio, que va a redundar en un mejor mantenimiento de unas instalaciones que son muy demandadas y muy bien valoradas por la ciudadanía de Alcobendas”, ha señalado el primer edil.

Seromal

Seromal se constituye como sociedad pública municipal, en forma de Sociedad Anónima de ámbito local. Su objeto lo constituye la gestión de obras, jardinería, mantenimiento y limpieza del Ayuntamiento de Alcobendas.

Algunas de las actividades que realizan son:

  • Instalación, reparación y mantenimiento (in situ o mediante sistemas de telegestión) de todos los elementos de climatización de los edificios municipales. 
  • Mantenimiento e instalación de los elementos eléctricos (puntos de luz, cuadros eléctricos, etc…) e instalaciones de voz y datos. 
  •  Control de encendido y apagado de las instalaciones. 
  • Control de consumo de energía de las diversas instalaciones, tal como establece la Normativa vigente. 
  • Realización de revisiones periódicas para detectar estados y situaciones que puedan ocasionar deficiencias en la prestación del servicio, reducciones en la vida económica de las instalaciones, averías o depreciaciones de los equipos. 
  • Realización de trabajos preventivos y correctivos de fontanería, cerrajería, carpintería, pintura y albañilería. Se organizan y realizan traslados de mobiliario y equipos entre centros de trabajo y dentro del mismo centro, así como transporte de residuos no peligrosos al Punto Limpio.
Seromal
Banner publicitario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!