Apuñalamiento a un joven de 23 años en San Sebastián de los Reyes en la tarde del 3 de julio
En la tarde del día de ayer, miércoles 3 de julio, un joven de 23 años fue apuñalado en las inmediaciones de la calle Francisco Ayala de San Sebastián de los Reyes.

El SUMMA 112 estabilizó al joven y le trasladó al hospital La Paz, ya que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen.
El suceso se habría producido después de que se produjera una discusión menor entre el agredido y el agresor y la Policía Nacional ha descartado que sea un asunto de bandas juveniles.









