El Feel Volley Alcobendas renuncia a jugar en Primera División

El Feel Volley Alcobendas no jugará el próximo año en la máxima categoría del voleibol nacional, tras renunciar a esta plaza el pasado viernes 22 de junio. 



Después de un año en el que el club ha logrado el ascenso a Superliga1 y el titulo de campeón de la Copa Princesa, la Junta Directiva ha decidido no usar el derecho adquirido a competir en el nivel más alto del voleibol español, manteniendo su participación en el mismo de la temporada 2011-21012.

Banner publicitario

Su presidente y director deportivo, Fabián Muller, expresa las causas de esta renuncia: “Nuestro proyecto busca desarrollar jugadoras jóvenes con proyección y un pilar fundamental de él es la competencia a un nivel exigente para su estadío de crecimiento. Este año creemos que para un buen número de nuestras deportistas el mejor ámbito de formación será el que se vislumbra que tendrá la segunda categoría española».

Muller recalca que «las razones económicas no son las que nos han llevado a tomar esta decisión ya que seguimos contando con el importante apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, sin el cual nuestro proyecto sería imposible. Sin embargo también estamos convencidos de que esa ayuda sólo estará bien invertida en la medida en que esté encaminada a la generación y fortalecimiento de nuestras jugadoras como base del equipo de elite y a ser un motor que impulse a las más pequeñas, como estímulo y modelo de valores. Nuestro objetivo deportivo en la temporada 2012-2013 es la permanencia.”

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!