Los Secretos, Miguel Ríos, Mikel Erentxun y M-Clan juntos en Madrid

Los Secretos, Miguel Ríos, M-Clan y Mikel Erentxun participarán como artistas invitados en el concierto de Los Madison, que tendrá lugar en los Teatros del Canal el próximo martes 13 de noviembre. Se trata de un concierto a beneficio de la Asociación Special Olympics (y que grabarán para su posterior publicación).

Además, César Pop (teclados) y Toni Brunet (guitarras) se unirán a la formación original de Los Madison para este concierto que contará también con aportaciones puntuales sobre el escenario de otros músicos amigos comoEdu Ortega (violín) ó Rolfi Calahorrano (saxo).

Banner publicitario

El recital se enmarca dentro de la gira de presentación de su último disco,Compás de Espera, pero esa noche contará además con un cuidado repertorio, pues será grabado para su posterior montaje y edición, que dará como resultado un disco en directo + DVD que verá la luz a lo largo de 2013.

Tras su paso por Madrid, la gira proseguirá por Murcia (16 de noviembre), Jaén (17), San Sebastián (30), Pamplona (1 de diciembre), Gandía (26 de enero, en acústico), Valencia (27 de enero, también en acústico) y Toledo (1 de febrero).

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=400]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!